miércoles, 8 de octubre de 2014

Dónde reservar COD Advanced Warfare

Si todavía estas dudando si reservar el juego Call of Duty Advanced Warfare, Mediamarkt acaba de sacar su oferta de cambiazo, con la que podremos reservar el juego Call of Duty Advanced Warfare por menos de 50€ al entregar cualquier juego de PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox ONE.

Si miramos bien las condiciones deberemos entrar un juego que este en buenas condiciones y admiten juegos de Bundles y que ponga versión no para la venta, por lo que entiendo que se pueden entregar versiones promocionales :-P

Consigue el juego Call of Duty Advanced Warfare DAY ZERO por menos de 50€
Gran oferta de Mediamarkt para comprar COD Advanced Warfare
Estás son las condiciones sacadas de la web de Mediamarkt:

"*El CAMBIAZO de Call of Duty: Advanced Warfare - DAY ZERO es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio.

Los pasos que deberás seguir son:
  • Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de Call of Duty: Advanced Warfare - DAY ZERO, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360.
  • Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360. y canjéalo por Call of Duty: Advanced Warfare - DAY ZERO
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero.

Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.

Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día. 8.000 reservas disponibles entre todas las plataformas a nivel nacional.Unidades limitadas hasta fin de existencias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas