miércoles, 7 de mayo de 2014

[Consejo] Camuflajes de armas en COD Ghosts

Llevo poco tiempo jugando al Call of Duty Ghosts, pero desde el Call of Duty Modern Warfare 2 siempre he querido desbloquear todos los camuflajes, en este el último era el de Otoño que la verdad me sigue gustando y me lo suelo poner hasta que desbloqueo el camuflaje de Oro.

Bueno a lo que vamos, para desbloquear el camuflaje de Oro primero tenemos que desbloquear el resto de camuflajes que están antes de este y son gratuitos ya que después del de Oro hay más, pero son de pago :-P

Cada camuflaje nos pide completar un número de bajas de cierta manera o incluso asistencias, pero para mi los más complicados son el "Ocean" en inglés que nos pide 10 bajas salvando a un compañero y el "Green" que nos pide 50 bajas a bocajarro, con el cañón tocando contra el cuerpo del enemigo o casi.

Cómo conseguir camuflaje Océano en COD Ghosts.
Camuflaje Océano COD Ghosts
Los consejos que me dieron mis compañeros o que vi por Internet para conseguir el camuflaje Ocean u Océano era que lanzara al escudero y cuando le disparen que los mate, pero mi escudero es medio lelo y lo único que hace es ponerse delante mio cuando estoy disparando y hacer que me mate al jugar en extremo, al final entre eso y que me puse la racha de asistencia Juggernaut y le di el paquete a un compañero para que hiciera de cebo conseguí completar este dichosos camuflaje.

En cambio para conseguir las 50 bajas del camuflaje Green o Verde a corta distancia, pensé en esconderme en las esquinas y matar a todos los enemigos que pasaban a mi lado pero no me contaron esas bajas, por lo que la mejor opción que he encontrado es ir corriendo con silencio mortal para que no me escuchen llegar y cuando pillo a un enemigo de espaldas en vez de acuchillarlo me choco con el y le doy a disparar para que me cuente como baja a Bocajarro o Point Blank en inglés.

Cómo conseguir camuflaje Verde en COD Ghosts
Camuflaje Verde  COD Ghosts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas