miércoles, 20 de noviembre de 2013

Opinión nueva actualización GTA V, Playero

Ayer salió la nueva actualización del juego Grand Theft Auto V (GTA V) que hay que "comprarla", es gratis, en el bazar de Xbox Live y pesa 33Mb, al entrar en el juego nos saltará una actualización de 33Mb.

Nuevos sombreros de lona
Cómo me queda el sombrero de lona?

Al entrar al juego, yo entro a GTA Online, del Offline solo he realizado el tutorial :-P, tendremos varias cosas gratis en las tiendas:

  • Armas: Una pistola muy compacta que llaman pistola cutre, pero no va mal y una botella rota como arma de cuerpo a cuerpo.
  • Coches: Un cochecito BF Bifta (me recuerda al de la película Y si no, nos enfadamos de Bud Spencer y Terence Hill), el Canis Kalahari (inspirado en el Citroën Mehari) y la furgoneta Bravado Paradise (disponible en cuatro personalizaciones: Tiburón, Surf, Pulpo o Leñador).
  • Lancha rápida Speeder, todavía no la he visto :-P
  • Nuevos tatuajes "marineros"
  • Pantalones cortos de colores bastante llamativos.
  • Cortes de pelos de los 70.
  • Sombreros de lona
  • Misiones y actividades
Esta actualización ha arreglado varios fallos que permitía que los jugadores vendieran varias veces un mismo coche o meter en el garaje coches de lujo.

El BF Bifta me ha gustado mucho, pero no me dejan modificarlo en Los Santos Customs, el Paradise y el Kalahari si que puedes meterlo en el taller.

La pistola cutre me ha encantado, encima desbloquee el tinte rosa y tengo todas las armas guays del paraguay :-P

El corte de pelo a lo "El Gran Heroe Americano" o "David Bisbal" me ha encantado, los tatuajes en color,de temática marinera, también están muy bien. Las misiones y actividades no las probé ya que me pase todo el rato haciendo el chorra :-P

Edito 21/11/2013: Anoche me dejó meter mi BF Bifta en el taller y me gaste una pasta en tunearlo, me encanta como me ha quedado. Por cierto al ser un coche gratis, si se rompe, para pedirlo al seguro viene sin cargo ;-)

Mi nuevo coche favorito en GTA V
Mi BF Bifta en GTA V ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas