jueves, 21 de noviembre de 2013

En 10h sale oficialmente Xbox One

Solo quedan 10h para que estemos a 22 de Noviembre y que salga oficialmente la nueva consola de Microsoft, hay tiendas online que ya han recibido las primeras consolas y están realizando los envíos.

No sé, si he dicho ya, pero creo que esta generación va a ser de Sony con PS4, pero dejar claro unos cuantos puntos.

En menos de 10h sale la nueva Xbox ONE
Xbox ONE


No creo que el precio de una u otra sea un factor decisivo, ya que PS4 cuesta 100€ menos pero Xbox One lleva el accesorio Kinect y el juego elegido, según el pack, y el juego FIFA 14 (versión digital) por lo que esos 100€ están muy bien invertidos si nuestra elección es Xbox ONE.



Actualmente juego en Xbox 360 y reconozco que el pad de Xbox 360 me gusta más que los Dualshock de Playstation y PS2, pero eso también depende de cada uno.

Yo vi la presentación de Xbox ONE y me encantó, a pesar de todas las limitaciones, que posteriormente fueron quitadas, y que a mi no me afectaban pues juego siempre online, pero la integración con la televisión creo que funcionará solo en USA y que creo que han potenciado demasiado el All-in-ONE, y yo personalmente solo quiero la consola para jugar.

Las aplicaciones de Xbox 360, casi ni las he probado, PS4 me parece técnicamente mejor, pero reconozco que los juegos exclusivos de Xbox ONE me encantan (Forza 5, Dead Rising 3 y RYSE).

Yo personalmente, creo que hasta de aquí unos 2 años o así, no haga el cambio de generación, principalmente porque ahora mismo no puedo permitírmelo (No me importaría adoptar una PS4 y/o Xbox ONE ;-) )

Me apetece mucho probar el sistema de streaming en el que el tiempo de grabación se supone que es mayor en PS4.

Pero hoy es el día de Xbox ONE y espero que triunfe ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas