lunes, 9 de septiembre de 2013

Un día con Playstation

Con motivo del Tokyo Game Show Sony ha publicado un vídeo de todo lo que va a ser el mundo Playstation antes de final de año.

El nuevo dispositivo PS Vita HD y el Dualshock3
PS Vita TV y mando Dualshock3
La integración de PS Vita con PS4, podremos continuar los juegos de PS4 desde nuestra PS Vita, imagino que con juego remoto a través de Internet.




El nuevo dispositivo PS Vita TV es una cajita del tamaño de una baraja de cartas, que conectaremos a nuestra televisión, imagino que por HDMI, y podremos jugar a los juegos de PS Vita, tiene una ranura para los juegos de PS Vita y admite las tarjetas de memoria de PS Vita, también nos permitirá ver películas en Screaming.

Nos permitirá jugar a los juegos clásicos de PS ONE y de PS Vita usando el Dualshock 3, pero podremos usar un Dualshock4 y jugar remotamente a PS4.


En el vídeo podemos ver bien la nueva consola de Sony Playstation 4 y todas sus posibilidades, entre ellas compartir en las redes sociales que estamos jugando, capturas de pantalla y hasta vídeos de nuestro juego, por lo que se ve en el vídeo, los vídeos se suben a UStream pero espero que se puedan subir a nuestro servicio preferido, en mi caso Youtube ;-)

Cómo podremos unirnos a las partidas de nuestros amigos desde las publicaciones que se realizan con el botón share(compartir) del nuevo Dualshock4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas