lunes, 30 de septiembre de 2013

Analisis: Ascend, Hand of Kul

He podido probar el juego Free2Play Ascend: Hand of Kul y la verdad es que me ha gustado mucho, me recuerda un poco al Diablo III, ya que vamos recorriendo en mundo ganando puntos de experiencia y vamos consiguiendo mejoras de armaduras, armas y hechizos.

Juego gratis Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul

Todavía no me aclaro mucho con los tipos de seres y demás cosas del juego, pero para el primer contacto he de comentar, que empezamos con 3000 almas y que debemos crear a nuestro personaje, para ello contaremos con rasgos y equipamiento gratis o de pago mediante almas, estas almas se consiguen durante el juego (cada vez que eliminamos a un ser) o se pueden comprar en el Bazar de Xbox Live con nuestra moneda local. Las almas sirven para comprar hechizos, equipamiento y muchas cosas más.



A pesar de ser un juego de un jugador mientras estemos jugando veremos la silueta de otros jugadores que estan en el mismo punto que nosotros, e incluso podremos mandarles a una oleada de trolls que vayan a atacarnos para que le ataquen a el :-P

Al principio es todo un poco confuso, pero básicamente tenemos que saber que hay 3 grandes fuerzas, la oscuridad, la luz y el vacio, y que deberemos elegir una a la que servir y por la que destruir, convertir a los humanos para que adoren a nuestro díos, la parte de los humanos es muy graciosa, ya que los llamaremos para que se suban a nuestros hombros, ya que somos un gigante de unos 6 humanos de alto y podremos comernos humanos para recuperar vida, lanzarlos como arma arrojadiza y muchas cosas más.

La verdad que el juego Ascend: Hand of Kul me ha parecido muy curioso y entretenido, pero he decidido dejar de jugarlo ya que después de empezar una misión, acabar con varios enemigos y con un Minotauro con bastante mal genio, corriendo por la sala para huir de este, lanzandole hechizos de fuego, y vuelta a correr para que no me de el golpe de gracia, acabo con él y consigo el objetivo, me pone, "Se ha perdido la conexión" me echa al menú principal, que tarda como 5 minutos en volver a empezar a jugar ya que tarda mucho en conectar con los servidores y me deja al principio de la misión, por lo que he decidido que no vuelvo a jugar a este juego a pesar de que me estaba gustando mucho, pero después de todo el esfuerzo me vuelven a poner al principio, pues va a ser que no :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas