lunes, 22 de julio de 2013

5 Juego gratis para Xbox 360 si estas participando en la Beta de la próxima interfaz.

Hace unas semanas en la interfaz de nuestra Xbox 360 nos invitaban a participar, para probar la Beta de la nueva interfaz de Xbox 360, que será, igual o muy parecida a la de Xbox ONE.

Necesitamos tener la pestaña beta para poder conseguir los juegos


Pues si te apuntaste a la Beta, solo duró un día, ahora mismo esta cerrada la inscripción para participar en la prueba de la Beta y hace poco te apareció una nueva actualización, bastante pesada y después de ello te apareció una nueva pestaña o sección llamada beta.

Os voy a contar como conseguir hasta 5 juegos gratis:



  • Bulletstorm (este juego se consigue seguro, el resto hay gente que no los puede conseguir)
  • Lost Planet 2
  • Monopoly Streets
  • Prey
  • Hasbro Family Game Night 3
Lo primero que tendremos que hacer es crearnos una nueva cuenta de correo de hotmail especificando como país "India", necesitareis un código postal podéis poner 571120 (lo he sacado de la wikipedia).

Una vez tengamos nuestro correo vamos a nuestra Xbox 360 (que tenga la pestaña que pone Beta) y cerramos sesión y creamos una nueva cuenta con el correo que acabamos de crear, aceptamos todo y tendremos una cuenta con el bazar de India, ahora solo tenemos que buscar los juegos que os he puesto arriba y os saldrán que son gratis.


Ahora pueden ocurrir dos cosas:
  • Nos deja "comprar"  y poner a descargar todos los juegos pero al ir a "Mis juegos" solo sale el Bulletstorm. (A continuación os diré como arreglarlo y conseguir los juegos)
  • Solo nos deja comprar el Bulletstorm y el resto de juegos nos da error de región. (No sé porque se produce este fallo :-( )
Si has podido poner a descargar los 5 juegos, para que los juegos que fallan no te den error, tienes que ir a Xbox.com iniciar sesión con tu cuenta india y cambiar la región a tu país, en mi caso España, ahora ya podrás darle a descargar a los 4 juegos y no se corromperán al descargarse y podrás jugar desde tu perfil principal ;-)

Para los que os encontráis en el caso 2, la única solución a día de hoy sería que alguien que se encuentre en la primera opción inicie sesión con vuestro perfil indio, compre los juegos y luego hagáis el cambio de región, transferencia de licencias y descargarlos, sigo investigando a que se debe.

No puedo haceros yo lo del perfil ya que sois muchos los que me lo pedís :-( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas