jueves, 16 de mayo de 2013

Demo: Resident Evil Revelations

Ayer probé la demo del juego Resident Evil Revelations, esta nueva entrega me recuerda a las primeras entregas, por la forma de juego, también por la imagen y el aspecto gráfico que no ha acabado de gustarme.

La verdad que a mi los juegos de terror y que se dedican a darte sustos sacándote un zombi de repente no me gustan nada, me pongo de los nervios y quito :-P

Por lo que en la demo en cuanto me salio el primer zombie de un baño y encima le di 20 navajazos y luego casi 10 tiros, ya me dije, si que cuesta matarlos, pero más tarde me encontré a dos más, para matar a uno le tuve que dar varios tiros en la cabeza por lo que me quedé sin munición y me mato el zombie que quedaba :-(

Si te gustaron los primeros Resident Evil, este te va a gustar ;-)

Pronto subiré el gameplay de la demo de Resident Evil Revelations.

Escena del juego Resident Evil Revelations donde vemos a la protagonista disparando a un Zombie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas