miércoles, 22 de mayo de 2013

Call of Duty Ghosts

Después de la presentación del juego Call of Duty Ghosts durante el Xbox Reveal donde conocimos la nueva Xbox ONE, Activision ha sacado oficialmente el detrás del juego y un trailer en español.

El juego Call of Duty Ghosts se puede reservar para Xbox 360, PS3 y PC desde la web oficial que nos reenvían a una tienda de nuestro país, en cambio en Zavvi podemos reservar para Xbox 360, Xbox ONE, PS3, PS4 y PC.

Me estoy temiendo que como puede que pase con Battlefield 4 (BF4), la versión para la actual generación será una versión recortada o limitada para poder cargar y creo que habrá que esperar a ver que tal pero me parece que habrá que pensarse bien si comprar los juegos para esta generación.

El siguiente vídeo pone los pelos de punta:


Y por fin el trailer en español:


He conseguido que Youtube me acepte un vídeo de la comparativa entre Call of Duty Modern Warfare 3 y Call of Duty Ghosts.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas