jueves, 11 de abril de 2013

Fifa Street

Como digo en muchas ocasiones casi nunca suelo jugar las campañas de los juegos, suelo jugar casi
siempre solo al modo online, hay excepciones como el Syndicate, que me ha encantado y algún otro.

Premio recibido por un sorteo, Copia Promocional de Fifa Street

Pero la verdad que creo que Fifa Street no va a ser uno de estos ya que no me motiva mucho jugar yo solo a un simulador de fútbol, me gusta jugar con colegas en casa :-P

Ayer recibí el juego Fifa Street que gané en el sorteo de Creative Future y que como se aprecia en la imagen es una copia promocional, por lo que parece ser que no merece la pena incluir el "Pase Online" para poder jugar online :-(

Prueba de que no trae el pase online, venia el disco pelado :-(

Muchas gracias a Creative Future y muy mal por parte de EA el no incluir en "Pase Online" en una copia promocional ya que en vez de "promocionar" van a "disuadir" ya que te encuentras con un juego que si quieres aprovechar tienes que pagar casi 10€ en un DLC :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas