lunes, 8 de abril de 2013

Battlefield 4, Zavvi.es ofrece Premium gratis por reservar

Imagino que como todos ahora zavvi.es y zavvi.com anuncian en su web que sí reservas Battlefield 4 (BF4) también te dan el premium de regalo.

La verdad que me enteré el Viernes y mandé mensaje a zavvi.es por la web y a los dos zavvi por twitter.

Creo que las redes sociales  de zavvi.es están cerradas ya que no se escribe nada desde finales de Enero.

Bueno al tema después de mucho preguntar este fin de semana me respondieron  con una traducción, ya que no se acaba de entender si yo que había reservado en Marzo también recibiría mi premium, pero hoy he visto en zavvi.es que han cambiado el nombre al producto y pone que viene con el premium por lo que en mi pedido también lo pone por lo que creo que voy a continuar con la reserva y con ganas de que llegue la salida del juego ;-)

Prueba de que en Zavvi.es dan el premium gratis al reservar Battlefield 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas