sábado, 13 de abril de 2013

Battlefield 3, Mi actual récord de headshot

Hacía tiempo que no me ponía con el fusil de francotirador por lo que en una partida que vi un grupo de francotiradores enemigos, en las montañas cerca de su destacamento.

Decidí, después de morir, que saldría en mi destacamento con el rifle JNG-90 con bipode y mira balística y como se aprecia en el vídeo, no fue apuntar y darle en la cabeza.

Costó bastante pero por fin pude darle en la cabeza, justo antes que Spanish Shotter que acaba de saltar del caza pudiera acuchillarlo, y conseguir mi actual headshot récord de 1015 metros, se que hay gente que tiene mas metros, pero por ahora me parece bien, ya que muchas veces es más suerte que reflejos :-/

Espero que os guste este vídeo y si queréis ver mas podéis ir a mi canal de Youtube: DarknessWarDOG.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas