viernes, 29 de marzo de 2013

¿Dónde reservar Battlefield 4?

Pues desde que salio el gameplay de 17 minutos he estado pensando si reservar el juego Battlefield 4 y ¿Dónde reservar Battlefield 4?

Anuncio de Battlefield 4 en el menu principal de Battlefield 3

 Después de ver el gameplay fui a la página de reserva y nos decían "Reserva ya Battlefield 4 para conseguir un pack de expansión de Premium sin coste adicional", frase un poco rara, ya que por lo menos a mi, no me deja claro si nos regalan el primer DLC o el acceso Premium, por lo que tras ver que la reserva eran 77€ con el envío a España decidí preguntar por Twitter a @battlefield_es y a la ayuda de EA y la respuestas de los dos fue que tendrían mas noticias próximamente, lo que nos demuestra lo que ya conocemos desde hace tiempo, la desinformación habitual en Battlefield, como las fechas de los eventos y demás :-(

Después de no tener claro si era el Premium o no decidí buscar si ya salia la reserva en algún otro sitio.

En Play.com no aparece nada.

En Amazon.es la reserva sale por 75€.

El Precio de reservar Battlefield 4 Amazon.es
 En Amazon.co.uk la reserva sale por 45 libras unos 54€ al cambio.

El precio por reservar Battlefield 4 en Amazon.co.uk


Y por último donde creo que esta mejor es Zavvi que esta por 47,5€ con el envío incluido.

Precio de reservar Battlefield 4 en Zavvi.es
Después de ver la diferencia de precio entre Zavvi.es y el resto y ya que no me aclararon que incluía la reserva en  Origin, decidí reservar mi copia de Battlefield 4 en Zavvi y a parte compré el juego Syndicate por 10€ que me enviaron ayer y del que ya os pondré algo, a y por cierto usé un código de descuento de un 10% que me dio un amigo y me salio la reserva de Battlefield 4 por 43€ y el Syndicate por 9€ ;-)

1 comentario:

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas